Nosotros

Somos Hotel, Restaurant y Piscina temperada. Nos encargamos de los mejores eventos junto al mar.

Nuestra Misión

Nuestra Misión es ser reconocidos y valorados por brindarles a nuestros clientes sensaciones agradables y momentos felices, posicionarnos en los corazones de nuestras familias chilenas y no chilenas y de todos los que nos visitan.

Queremos aportar a nuestra sociedad chilena, nuestro grano de arena de paz y felicidades, que brinde un mejor futuro a nuestros clientes de generaciones nuevas.

Nuestros Valores

¡Somos una empresa que nos gusta brindarles a nuestros clientes momentos inolvidables a través de unos de los mayores placeres de la vida que es comer…!!

Ponemos todo el máximo de nuestro amor, esfuerzo y dedicación en brindarles a nuestros clientes una gastronomía deliciosa y de excelencia, brindada por el talento y valores de parte de cada uno de nuestros colaboradores quienes en conjunto hacemos posible la satisfacción plena de nuestros clientes.

Además, somos una empresa que trabaja día a día en desarrollar mejores condiciones laborales para un mayor nivel de vida para nuestros colaboradores y sus familias, siempre en beneficio de la organización aunque la naturaleza y la adversidad opinen lo contrario.

Nuestro Horario de atención del Complejo es
de Lunes a Domingo desde las 12:30 hrs. hasta las 20:00 hrs.

“La mejor atención, el mejor servicio y todas las bondades del mar en un solo lugar.”